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Orden del día definitivo de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la APM el 26 de marzo de 2015

18/03/2015

16:49

Escrito por: APM

El próximo 26 de marzo se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en

segunda convocatoria, en la sede de la Asociación, entrada por Claudio Coello, 98, Madrid.

 

 

                                                      ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
 

La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 26 de febrero de 2015, aprobó convocar Asamblea General Extraordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 26 de marzo de 2015, a las 09,30 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria, para modificar los artículos nº 25 y nº 27 de los Estatutos:
 
REDACCIÓN ACTUAL
 
La Presidencia.

Artículo 25.- La Presidencia. La Presidencia de la Junta Directiva asume, en nombre de la Asamblea General y en virtud de su mandato electoral, la representación oficial y legal de la Asociación y le corresponde:
 
a) La dirección general de todos los asuntos de la entidad, la coordinación  de todos sus órganos y dependencias y la inspección de sus actividades
 
b) Cuidar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en estos Estatutos y de los acuerdos adoptados por la Asamblea General, la Junta Directiva y la Comisión Ejecutiva, cuyas actas autorizará con su visto bueno.
 
c) Fijar el Orden del Día de las sesiones de la Asamblea General, de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva.
 
d) Presidir las sesiones y dirigir los debates de la Asamblea General, de
la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva,  con voto dirimente en los casos de empate.
 
e) Suscribir los contratos a nombre de la Asociación, otorgar poderes a favor de terceros, formular reclamaciones de carácter judicial, administrativo o contencioso administrativo, ejercitar acciones y oponer excepciones, todo ello con la limitación que, para cada caso, impongan la Junta Directiva o la Asamblea General.

f) Autorizar pagos conjuntamente con el Vicepresidente Tercero o el Secretario  General.
 

REDACCIÓN PROPUESTA
 
La Presidencia.

Artículo 25.- La Presidencia. La Presidencia de la Junta Directiva asume, en nombre de la Asamblea General y en virtud de su mandato electoral, la representación oficial y legal de la Asociación y le corresponde:
 
a) La dirección general de todos los asuntos de la entidad, la coordinación  de todos sus órganos y dependencias y la inspección de sus actividades
 
b) Cuidar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en estos Estatutos y de los acuerdos adoptados por la Asamblea General, la Junta Directiva y la Comisión Ejecutiva, cuyas actas autorizará con su visto bueno.
 
c) Fijar el Orden del Día de las sesiones de la Asamblea General, de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva.
 
d) Presidir las sesiones y dirigir los debates de la Asamblea General, de
la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva,  con voto dirimente en los casos de empate.
 
e) Suscribir los contratos a nombre de la Asociación, otorgar poderes a
favor de terceros, formular reclamaciones de carácter judicial, administrativo o contencioso administrativo, ejercitar acciones y oponer excepciones, todo ello con la limitación que, para cada caso, impongan la Junta Directiva o la Asamblea General.
 
f) Autorizar pagos conjuntamente con el Vicepresidente Tercero o el Secretario General.

g) La duración del mandato presidencial no excederá de 8 años consecutivos.
 
REDACCIÓN ACTUAL
 
Artículo 27.- La Secretaría General. La Secretaría General ejercerá la jefatura de personal, servicios y dependencias de la Asociación y como funciones específicas:
 
a) Redactará el Informe de Gestión para la Asamblea General Ordinaria.
 
b) Cursará las convocatorias para las Asambleas Generales, Junta Directiva y Comisión Ejecutiva, preparando la documentación de los asuntos que se vayan a tratar.
 
c) Levantará Acta de las sesiones de la Asamblea General, de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva.
 
d) Mantendrá y custodiará el registro de asociados y la documentación de la Asociación.
 
e) Firmará los títulos, diplomas, certificaciones y, en general, todos los documentos sociales que expida la Asociación.
 
f)  Ejercerá la inspección de los servicios y de cuanto concierne a la marcha de la Asociación y no esté concretamente encomendado a otros miembros de la Junta Directiva.
 
REDACCIÓN PROPUESTA
 
Artículo 27.- La Secretaría General. La Secretaría General, cuyo mandato no excederá los 8 años consecutivos, ejercerá la jefatura de personal, servicios y dependencias de la Asociación y como funciones específicas:
 
a) Redactará el Informe de Gestión para la Asamblea General Ordinaria.
 
b) Cursará las convocatorias para las Asambleas Generales, Junta Directiva y Comisión Ejecutiva, preparando la documentación de los asuntos que se vayan a tratar.
 
c) Levantará Acta de las sesiones de la Asamblea General, de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva.
 
d) Mantendrá y custodiará el registro de asociados y la documentación de la Asociación.
 
e) Firmará los títulos, diplomas, certificaciones y, en general, todos los documentos sociales que expida la Asociación.
 
f)  Ejercerá la inspección de los servicios y de cuanto concierne a la marcha de la Asociación y no esté concretamente encomendado a otros miembros de la Junta Directiva.
 
 
                                                                 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 26 de febrero de 2015, aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 26 de marzo de 2015, que dará comienzo en cuanto termine la Asamblea General Extraordinaria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día:
 
                                                                        Orden del Día Definitivo
 
1º. Examen y aprobación, si procediese, del Informe de Gestión, de las Cuentas Anuales y de la Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio de 2014.
 
2º. Examen y aprobación, si procediese, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por los asociados, en el caso de que las hubiere.
 
3º. Designación de interventores para la firma del Acta.
 
4º. Ruegos y preguntas.
 
5º. Lectura de los acuerdos adoptados.
 
 
Madrid,  18 de marzo de 2015

LA SECRETARIA GENERAL
                                                                                
 

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