Inicio - APM Inicio - APM

Nemesio Rodríguez recibe la insignia de la ciudad de Algeciras

El presidente de la FAPE recibe la insignia de la ciudad de Algeciras. Foto: FAPE

La teniente de alcalde delegada de Comunicación de Algeciras, Susana Pérez Custodio, fue la encargada de abrir oficialmente el 1 de octubre la LXXX Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), celebrada en Algeciras durante este fin de semana.

En el acto, celebrado en el Centro Documental “José Luis Cano”, la edil estuvo acompañada por el presidente de la FAPE, Nemesio Rodríguez; Javier Martínez, presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, y Daniel Moreno, diputado provincial.

Pérez Custodio ha impuesto a Rodríguez la insignia de la ciudad como muestra de gratitud por haber elegido Algeciras como escenario para la celebración de este encuentro, gesto que el presidente de la Federación ha agradecido. “Muchísimas gracias por esta insignia que me une y nos une, para siempre, a Algeciras, la ciudad de la ‘bella bahía’. Es una prueba más de la hospitalidad tradicional con que los algecireños reciben a los visitantes, como atestiguan todos los que se han acercado alguna vez a esta ciudad”, ha dicho.

La teniente de alcalde dio la bienvenida al medio centenar de periodistas llegados de toda España, que toman parte en esta Asamblea General, el máximo órgano de gobierno la FAPE, y les invitó a que, en la medida de lo posible “puedan conocer más de cerca la realidad de una ciudad hospitalaria y acogedora”.

Noticias relacionadas: 

(0) Comentarios

Deja una respuesta