Fundada en 1895

La asociación de periodistas almerienses, premio Almur por el fomento de la igualdad

30/09/2013

14:33

Escrito por: APM

La Asociación recibe la Distinción Especial en la IV edición de estos premios.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur) distingue a la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) con la Distinción Especial de los premios de la asociación por su labor en defensa de la proyección de los valores de la mujer, en todos los ámbitos, que fomentan principios de igualdad en los medios de comunicación.

En la IV Edición de los Premios Almur, se ha concedido el Premio a la Trayectoria Empresarial a Bárbara Velázquez García, de la empresa Asesoria Liñan Velázquez; el Premio a la Innovación a Patricia y Mercedes Suárez Marañes, de la empresa Toyo Aventura, y el Premio a la Contribución a la Visibilización de la Mujer en el Entorno Empresarial a Belén Parra Parra, de Alseprem.

La asociación Almur se constituyó en 1994 con el objetivo de defender y promover los valores de la mujer, en su condición de empresaria y emprendedora.

Comentarios