Se celebra el 10 de abril, a las 19:30 horas, en Madrid.
La Universidad de Navarra y el IESE Business School, que imparten el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC), organizan una jornada formativa sobre aspectos de estrategia y márquetin de empresas de comunicación el próximo 10 de abril en Madrid. La sesión, de aforo limitado, es gratuita para asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).
La sesión formativa, que tiene por título "La crisis se ha acabado: ¿estás preparado?, servirá para estudiar la situación del sector de la comunicación. “En algunos subsectores de la comunicación la actividad comienza a repuntar y en otros ni siquiera ha habido crisis”, apunta la convocatoria.
El encargado de impartir la sesión es Gustavo García-Mansilla, exvicepresidente de Condé Nast España, y actual director del máster MEGEC y profesor de IESE Business School.
La jornada se celebrará a las 19:30 horas en la calle Zurbano 73, de Madrid.
Formulario de inscripción para la jornada gratuita
Comentarios