Fundada en 1895

El ‘V Encuentro Gabinetes vs. Periodistas’ se celebra el 29 de abril

03/04/2014

15:25

Escrito por: APM

Periodistas y comunicadores expertos hablarán sobre periodismo y comunicación.

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá el 29 de abril, a las 9:30 horas, el V Encuentro de Gabinetes vs. Periodistas. A lo largo de la mañana, periodistas y comunicadores expertos hablarán de temas de interés relativos al periodismo y a la comunicación en tres mesas de debate.

El objetivo es tener una visión de cada tema desde la doble perspectiva de la comunicación y del periodismo. “Dos profesiones hermanas y, sin embargo, con tantas opciones para debatir”, señala la convocatoria.

Las tres mesas redondas llevan por título: “La crisis de las instituciones”; “Medios de comunicación, Administración de justicia y opinión pública, y “La nueva era del periodismo deportivo”.

El acto está organizado por los alumnos del posgrado Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información y contacto:
[email protected]
 

 

Comentarios