Fundada en 1895

El grupo Prisa y TV Azteca se alían para comercializar publicidad

02/08/2023

13:01

Escrito por: APM

La unión de los medios de ambos grupos ofrecerá a los anunciantes más de 50 millones de visitantes únicos, según el grupo Prisa.

El grupo Prisa, a través del medio deportivo As y el diario El País, han llegado a un acuerdo con el conglomerado mexicano de medios TV Azteca para mejorar las condiciones publicitarias en sus plataformas.

El acuerdo busca ofrecer a sus socios comerciales las mejores oportunidades de comunicación, bajo una visión transversal. Esta unión de los medios de ambos grupos ofrecerá a los anunciantes más de 50 millones de visitantes únicos, según informan desde el grupo Prisa.

La alianza comercial reúne a otros medios de relevancia en el panorama del entretenimiento y los medios como el argentino Infobae.

El País cuenta con más de ocho millones de usuarios únicos mensuales solo en México y ha superado recientemente los 300.000 suscriptores. El diario As, por su parte, suma de más de 10 millones de visitas al mes. Con respecto al grupo TV Azteca, su oferta de entretenimiento, medios y plataformas es de las más relevantes en el país norteamericano.

 

Contenido relacionado:

Comentarios