Inicio - APM Inicio - APM

El diario ‘Expansión’ supera los 40.000 suscriptores digitales

El diario ‘Expansión’ supera los 40.000 suscriptores digitalesEl periódico de información económica y financiera Expansión, editado por Unidad Editorial, logra superar los 40.000 suscriptores digitales.

Se trata de un logro que "supera todas las previsiones al cierre de 2021, tanto en número de suscriptores como en el volumen de tráfico de su página web", y que muestra "el éxito de su modelo de pago", implantado en marzo de 2020, según informa el grupo editor.

El diario económico de Unidad Editorial, dirigido por Ana I. Pereda, ha realizado "una firme apuesta por los contenidos de calidad, como la mejor información bursátil, las novedades fiscales, los movimientos empresariales y financieros nacionales e internacionales y las exclusivas que mueven el mercado".

El lunes lanza la newsletter Expansión Energía

En los últimos meses, Expansión señala que ha acelerado el lanzamiento de nuevos productos digitales, como newsletters, pódcast y otros formatos como Expansión Lab, el proyecto de periodismo visual y de datos del diario.

En concreto, el periódico cuenta ya con 30 newsletters de carácter diario y semanal que abarcan todos los temas de interés y adelantan informaciones exclusivas sobre empresas, Bolsa y economía. Como muestra de la apuesta informativa a través de este formato, el diario lanzará el próximo lunes, 17 de enero, Expansión Energía, una newsletter especializada en el sector energético y estará enfocada en las renovables, los movimientos corporativos, los fichajes del sector y los cambios legislativos.

Noticias relacionadas:

(0) Comentarios

Deja una respuesta