Inicio - APM Inicio - APM
  • Crisis sanitaria COVID-19

Continúa activo el Servicio Jurídico de la APM y quedan aplazadas todas las actividades formativas

Dada la situación actual de alerta sanitaria, el departamento jurídico de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) no prestará sus servicios de forma presencial, pero sí estará disponible para cualquier consulta vía telefónica, en el 91 585 00 44, y en el correo electrónico juridico@apmadrid.es.

Cese de la formación

Al suspenderse temporalmente la actividad presencial, la APM se ha visto obligada a aplazar todas sus actividades formativas previstas para marzo y abril. Así, quedan aplazadas las clases pendientes de los cursos “Verificación digital, OSINT y análisis de redes” y “Public speaking through acting techniques”, y queda anulada la celebración de las II Jornadas de Seguridad y Defensa para los profesionales de los medios de comunicación, que estaban previstas del 20 de abril al 7 de mayo de 2020.

La APM informará más adelante sobre cuándo se impartirán las nuevas convocatorias. Para cualquier consulta relativa a formación, está disponible el correo electrónico formacionyempleo@apmadrid.es y el teléfono 91 585 00 22.

 

Noticias relacionadas:

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.