Inicio - APM Inicio - APM
  • Crisis sanitaria COVID-19

Con la finalización del estado de alarma, retomamos la actividad presencial

Con la finalización del estado de alarma el 21 de junio, retomamos la actividad presencial.

Para realizar trámites y gestiones, es necesario pedir cita previa, pues algunos servicios siguen siendo realizados a través de teletrabajo:

ASOCIADOS
asociados@apmadrid.es
megg@apmadrid.es
Tels. 91 585 00 16 / 18

ASESORÍA FISCAL
fgj@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 38

ADMINISTRACIÓN
tgm@apmadrid.es
Tels.:  91 585 00 52 / 30

ASESORÍA SANITARIA
seguromedicoAPM@apmadrid.es
laura.sanchez@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 29

SERVICIO JURÍDICO
juridico@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 44

FORMACIÓN Y EMPLEO
formacionyempleo@apmadrid.es
lpl@apmadrid.es / efm@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 22 / 27

COMUNICACIÓN
comunicacion@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 39 / 32

CONTRATACIÓN DE SALONES
mtap@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 25

SERVICIO INFORMÁTICO
ejm@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 19

ARCHIVO Y BIBLIOTECA
jmbn@apmadrid.es
Tel. 91 585 00 31

Enlaces relacionados:

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.