Inicio - APM Inicio - APM

La Clínica de Claudio Coello continúa su atención con consultas médicas telefónicas y con cita previa

La Clínica Nueva Mutua Sanitaria de  Claudio Coello (Clínica Francos Rodríguez), situada en la calle de Claudio Coello 117, continúa la atención a los asociados de la APM con seguro médico. Las consultas son telefónicas, no presenciales, en su número habitual: 91 290 80 79.

Desde principios de mayo se atienden también consultas de medicina general, medicina interna y podología bajo cita previa en el 91 290 80 79.

Recordamos que Nueva Mutua dispone de un teléfono de urgencias 24 horas en el 91 290 80 76, atendido por personal sanitario que resolverá las dudas y facilitará información e instrucciones.

Además, los usuarios del área privada pueden hacer uso de la videoconsulta, evitando así el desplazamiento a centros sanitarios, como desaconsejan las autoridades. Si no es todavía usuario del área privada, puede darse de alta en este enlace.

Para asociados que no tienen seguro médico con la APM: 900 102 112 (teléfono de la Comunidad de Madrid para consultas sobre el coronavirus)

Para consultas sobre Nueva Mutua Sanitaria atendidas por personal de la APM: seguromedicoAPM@apmadrid.es, tel. 91 585 00 29.

Enlace relacionado:

Contactos de todos los departamentos de la APM durante el periodo de confinamiento

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.