Inicio - APM Inicio - APM
  • Crisis sanitaria COVID-19

La APM habilita varios teléfonos para periodistas que encuentren dificultades en su trabajo informativo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha habilitado tres teléfonos a los que se pueden dirigir en cualquier momento los periodistas madrileños que se encuentren con dificultades o cualquier tipo de problema a la hora de ejercer su labor informativa.

Pueden hacer uso de ellos tanto periodistas como fotorreporteros.

La APM entiende que la de periodista, en sus diversas vertientes, es una profesión de riesgo en el actual contexto de estado de alarma nacional declarado por el Gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (coronavirus). Al mismo tiempo, es una profesión de servicio público que no puede detenerse, tanto en su aspecto de ofrecer información veraz y contrastada como en el de deshacer y detener los innumerables bulos que circulan estos días entre los españoles.

Los teléfonos en los que se atiende a periodistas madrileños son:

91 585 00 23 / 91 585 00 39 / 91 585 00 32

Los periodistas o fotorreporteros pueden contactar también a través del correo electrónico comunicacion@apmadrid.es

Asimismo, cabe recordar que la APM continúa también disponible a través de las redes sociales donde cuenta con un perfil:

Asociación de la Prensa de Madrid

 

@aprensamadrid

 

aprensamadrid

 

Asociación de la Prensa de Madrid

Madrid, 16 de marzo de 2020

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.