Fundada en 1895

ComScore, Kantar y Nielsen, compiten para realizar la medición digital en España

06/09/2011

09:39

Escrito por: APM

El cocurso fue convocado por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) y por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain).

DIGIMEDIOS.- Tres compañias -ComScore, Kantar Media y Nielsen Online- han presentado su candidatura al concurso para seleccionar una compañía que se encargue del sistema de medición digital en España, y que fue convocado por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) y por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain).

Durante el mes de septiembre la Mesa de Contratación Digital (creada por las entidades citadas) se encargará de valorar las propuestas de los candidatos y emitirá una recomendación sobre la posible alternativa ganadora a las juntas directivas de ambas, quienes decidirán finalmente la entidad que mejor se adapte a los fines y exigencias recogidos en el pliego de condiciones presentado el pasado 1 de julio.

Reproducción autorizada por Digimedios.
 

 

Comentarios