Fundada en 1895

Abierta la séptima edición de los Premios Dircom Ramón del Corral

05/02/2024

14:40

Escrito por: APM

Cuenta con 27 categorías disponibles y premian los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2023.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2024, los galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de comunicación, premiando los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2023.

En los premios pueden participar empresas y organizaciones, tanto del ámbito privado como público, agencias de comunicación, organismos gubernamentales y profesionales independientes.

Categorías

La presente edición cuenta con 27 categorías disponibles para presentar proyectos, manteniendo las siete categorías específicas para pequeñas y medianas empresas. Las áreas desglosadas, tanto para compañías y organizaciones como para pymes, son: Comunicación Interna, Comunicación de Crisis y Eventos.

Se distribuyen de la siguiente manera:

Comunicación interna

  • Motivación y engagement en compañías u organizaciones.
  • Motivación y engagement en pymes.
  • Cambio organizacional en compañías u organizaciones.
  • Cambio organizacional en pymes.
  • Cuidado de los empleados en compañías y organizaciones.
  • Cuidado de los empleados en pymes.

Comunicación de crisis

  • Comunicación de crisis en compañías u organizaciones.
  • Comunicación de crisis en pymes.

Comunicación de propósito de marca

  • Comunicación de Propósito.
  • Imagen de marca.
  • Comunicación de producto o servicio.
  • Rebranding.

Eventos

  • Evento interno en compañías u organizaciones.
  • Evento interno en pymes.
  • Evento externo en compañías u organizaciones.
  • Evento externo en pymes.

EGS

  • Compromiso social.
  • Compromiso ambiental.
  • Buen Gobierno.
  • Información no financiera.

Multimedia

  • Estrategia de Audio y/o desarrollo de pódcast.
  • Campañas nativas en Redes Sociales.
  • Vídeo corporativo.
  • Soporte digital (página web, blog, publicaciones digitales y apps).

Categorías especiales

  • Estrategia de Asuntos Públicos.
  • Comunicación y Alta Dirección.
  • Estrategia global de Comunicación Corporativa.

La presentación de candidaturas y proyectos se puede hacer a través de la plataforma oficial www.premios.dircom.org, y el plazo finaliza el 14 de marzo de 2024, a las 18:00 horas.

El jurado estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio y presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid. El pasado año se registraron más de 113 empresas, que presentaron 225 proyectos.

Consulta aquí las bases completas

Contenido relacionado:

Comentarios