Inicio - APM Inicio - APM

Sesión única a 15 euros en el Circo Mágico para socios APM

Sesión única a 15 euros en el Circo Mágico para socios APM

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir entradas al precio único de 15 euros (el precio medio sin rebaja es de 34,50 euros) en la sesión del Circo Mágico del jueves 14 de diciembre a las 18:45 horas.

Las entradas son sin numerar, puede uno sentarse donde quiera según el orden de llegada. Han de comprarse ‘online’, en este enlace: www.diverclick.es/apmadrid , introduciendo el código de acceso: apmadrid01. Cada asociado o preasociado puede adquirir todas las localidades que quiera.

El Circo Mágico está ubicado en: IFEMA, avenida del Partenón.

Sinopsis
Los creadores del Circo de Hielo te traen el Circo Mágico esta Navidad.
Magos, alquimia, hechizos todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría, lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaz de imaginar y soñar se hará realidad.
Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta cómo el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.
Una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario todo ello creado para la ocasión, arropa a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas. Recuerda: aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

COMPRAR ENTRADAS

Código de acceso: apmadrid01

ACCEDE A TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.