Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de la Prensa de Madrid gestionó 32 puestos de trabajo en 2016

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gestionó, a través de su Bolsa de Empleo, 32 puestos de trabajo durante el año 2016, la mayoría para cubrir vacantes en publicaciones digitales y en departamentos de comunicación.

Como viene sucediendo en años anteriores, el perfil más demandado es aquel que cuenta con nociones avanzadas de inglés, con las habilidades digitales, como puede ser la especialización en SEO o la gestión de redes sociales, y también con la elaboración de contenidos especializados para plataformas digitales o redes sociales. Entre otras especialidades, destacan las peticiones de candidatos con altos conocimientos en información económica, tecnológica y marketing digital.

Once vacantes para prácticas

La APM también ha gestionado ofertas de prácticas dirigidas a sus preasociados, estudiantes de último ciclo de Periodismo o Comunicación Audiovisual. En 2016 han sido 11 vacantes  gestionadas fuera del programa de Prácticas de Verano. El perfil más solicitado es aquel que cuenta con conocimientos avanzados de inglés, destreza en redes sociales y de gestión de contenidos digitales.

Al margen de la Bolsa de Empleo, siete recién titulados en Periodismo consiguieron en 2016 un contrato de un año con el Programa Primer Empleo de la APM. Asimismo, el año pasado, el Programa de Prácticas de Verano acogió a 34 estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que realizaron prácticas durante los meses de julio, agosto y septiembre en medios de comunicación.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.