Inicio - APM Inicio - APM

Abierta la inscripción para el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2017

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ha lanzado la quinta edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. Este galardón, que pretende reconocer las mejores historias de Iberoamérica, cuenta con el apoyo de una alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Podrán postularse al premio los periodistas que hayan publicado trabajos en español o en portugués entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017, en cualquier formato o tipo de medio. El galardón cuenta con cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

Lee aquí las bases del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2017

El plazo para inscribirse en el premio finaliza el 17 de mayo. Es necesario inscribirse en este enlace. Los ganadores de las cuatro categorías recibirán un diploma y la suma bruta de treinta y tres millones de pesos colombianos. Además, recibirán un ejemplar de la escultura Gabriel, creada por el artista colombiano Antonio Caro. Asimismo, los dos finalistas de cada categoría de concurso recibirán un diploma y una suma bruta de seis millones de pesos colombianos ($6.000.000).

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.