Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Descuentos en las entradas de Jurassic World: The Exhibition

Socios APM: Descuentos en las entradas de Jurassic World: The Exhibition

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tienen un 30% o un 10% de descuento, dependiendo del día, en las entradas de Jurassic World: The Exhibition, instalada en IFEMA – Feria de Madrid (Avd. del Partenón, 5, 28042)

Cómo beneficiarse del descuento en Jurassic World: The Exhibition

Para realizar la compra con descuento, esta debe efectuarse online AQUÍ

  • Código de descuento: JWAPMENERO: 30% dto. martes, miércoles y jueves
  • Código de descuento: JWFSAPMENERO: 10% dto. viernes, sábados, domingos y festivos

Estos descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (menores de 4 a 12 años, incluidos. Niños de 0 a 3 años: entrada gratuita, previa solicitud en la taquilla del recinto). Cada código será válido para la compra de 5 entradas con descuento.

La promoción es válida el 20 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

Jurassic World: The Exhibition
Basada en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, Jurassic World Te Exhibition es la única exposición oficial de esta saga cinematográfica. Desde su estreno mundial en el Victoria Museum de Melbourne en 2016, más de un millón y medio de personas han disfrutado de esta exposición, que ha visitado con gran éxito ciudades como Filadelfia y Chicago, en 2017, y París, en 2018.
Madrid es la quinta ciudad en el mundo y la segunda europea donde puede verse, y será la única ciudad española dentro de la gira internacional.

Dudas: ventas@jurassicworldexhibition.es, tel. 647 628 797

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.