Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Promoción del 20% para el musical ‘Kinky Boots’

Promoción del 20% para el musical 'Kinky Boots'Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 20% de descuento en las entradas para el espectáculo Kinky Boots, el musical basado en la película homónima de 2005, con música y letras de Cyndi Lauper. Se representará hasta el 12 de junio en el Teatro Calderón (c/ de Atocha, 18), con funciones de miércoles a domingos.

Kinky Boots ha ganado en la categoría de Mejor Musical en todos los grandes premios relacionados con el mundo del teatro incluyendo los Grammy, los Tony y los Olivier. Basado en hechos reales, este musical cuenta la historia "de dos personas que no tienen nada en común… o eso creen. Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad".

Está protagonizado por los actores Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández, y dirigido por Ricky Pashkus.

Procedimiento de compra

Para beneficiarte del 20% de descuento es necesario acceder a la promoción a través del Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, se facilita un enlace para la compra de las entradas y un código de descuento.

Accede aquí a la promoción

Más información o contacto: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es.

Otros enlaces de interés:

(0) Comentarios

Deja una respuesta