Inicio - APM Inicio - APM
  • Club de Descuentos APM

Abonoteatro por 15 euros para los socios de la APM

Abonoteatro a 15 euros para los socios de la APMLos miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un precio especial de 15 euros (más gastos de gestión) en la compra o renovación de su Abonoteatro.

Abonoteatro es un abono anual con el que puedes disfrutar de una variada oferta de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid: cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. Por ser miembro de la APM puedes adquirirlo o renovarlo con un descuento superior al 50%, solo por 15 euros más 3,5 euros de gastos de gestión. Además, podrás llevar a un acompañante a un precio muy reducido.

El precio de este abono es de 49,90 euros + 3,5 euros de gastos de gestión. Al ser asociado o preasociado de la APM el ahorro es de 34,90 euros.

Compra o renovación del abono

Para disfrutar de este precio especial solo es necesario solicitar el código promocional a la APM en el correo electrónico comunicacion@apmadrid.es*. Con dicho código podrás comprar o renovar hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra.

La información sobre la promoción se encuentra de forma permanentemente en el Club de Descuentos de la APM.

*Solo se podrán solicitar códigos de lunes a viernes laborables, de 8:00 a 15:00 horas (los viernes, hasta las 14:00 horas)

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022.

Accede aquí al Club de Descuentos de la APM

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta