Inicio - APM Inicio - APM

Prisa Media se une a los principales medios latinoamericanos para crear una alianza de publicidad en EE.UU.

Prisa Media, Clarín (Argentina), El Comercio (Perú), Milenio/Multimedios (México) y El Tiempo (Colombia) han sumado esfuerzos para lanzar +MAS Audiences, una plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos. Este  acuerdo estratégico permitirá poner en contacto a las agencias y los anunciantes con sus audiencias en el país norteamericano. 

Con un alcance superior a los 19 millones de usuarios únicos, +MAS Audiences comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados. La cartera de la alianza contará con webs como As, Cadena SER, Canal 13, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, TodoNoticias, Trome o W Radio, entre otras muchas.

Este acuerdo es un paso más en la apuesta de Prisa Media por expandirse en Estados Unidos, tras el nombramiento de Juan Varela como director en el país norteamericano. Varela será también el encargado de liderar el equipo comercial de Prisa Media en EE.UU. y que coordinará con el resto de los líderes de los medios miembros de esta alianza.

Prisa Media es la unidad de negocio de Prisa que integra todos los medios del grupo.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta