Digimedios.- Prisa Media ha anunciado mediante un comunicado su nueva estructura organizativa que busca la transformación digital con la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales que darán servicio a todos los medios del grupo.
El comité de dirección de la compañía está encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez, y por los responsables de las siete plataformas transversales: Marisa Manzano (comercial), José Gutiérrez (digital y tecnología), Vanessa Hernández (operaciones), Marta Bretos (recursos humanos y talento), Javier Muñoz (legal), María Jesús Espinosa de los Monteros (audio) y el nuevo responsable de marketing y audiencias, pendiente de confirmar. Junto con ellos, estará también la jefa de gabinete de presidencia, Pilar Gil.
Al frente de las unidades de negocio en España y en América estarán: Ignacio Soto (radio en España), Juan Cantón (medios impresos y Huffpost en España), Felipe Cabrales (radio en Colombia), Francisco Cabañas (radio en México) y Ricardo Berdichesky (radio en Chile).
Los directores editoriales, Pepa Bueno (El País), Montserrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (AS), seguirán centrados en su actividad del día a día de generación de contenidos y su trabajo con el comité de dirección será coordinado a través de Carlos Núñez.
Reproducción autorizada por DigiMedios
Comentarios