Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Luca de Tena organiza un mercadillo solidario en favor de familias de periodistas fallecidos

 
Del 24 al 27 de noviembre de 2011 se celebra el primer mercadillo dinámico y solidario organizado por la Fundación Luca de Tena. El lugar elegido ha sido el Centro Comercial ABC Serrano. La fundación, que trabaja en favor de las familias de periodistas fallecidos de todos los medios de comunicación, contará para esta iniciativa con la participación de periodistas y escritores como la periodista de TVE Ana Blanco, el premio Planeta 2011 Javier Moro, Irene Villa, Nieves Herrero, el humorista Puebla, Ana Eulate, Juan Caño, Mónica Carretero y Francine Gálvez, según señala la fundación en una nota.

Durante estos días, la fundación ha programado actividades para todas las edades. Además de la firma de libros, habrá ‘cuentacuentos’, se realizarán caricaturas y relajantes sesiones de Shiatsu. Se expondrán los dibujos del concurso infantil "Dibujando las noticias" y se celebrará un sorteo de árboles navideños cedidos por los diseñadores: Alfabia, Agatha Ruiz de la Prada, El Jardín del Ángel, Fronda, Búcaro y Bunch, según informa la propia fundación.

El mercadillo, que se inaugurará a las 19,00 horas del 24 de noviembre por Ana Blanco, estará abierto a todos los públicos.

La Fundación Luca de Tena es una organización sin ánimo de lucro que desde 1930 dirige sus esfuerzos a prestar apoyo y protección a las familias de periodistas y empleados de prensa en España que por distintas circunstancias se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, en especial a las que sufren un proceso de pérdida familiar, según describe la propia fundación.

Programa de actividades.

 

Más información y acreditaciones:

Fundación Luca de Tena. C/Padilla, 6 – 28006 Madrid
Tel: 91 577 32 03 / Tel.670 797 778
 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.