Inicio - APM Inicio - APM

Premios periodísticos “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010”

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil convoca los Premios de Periodismo “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010”, dotados con 22.000 euros, destinados a reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados en los medios de comunicación, relacionados con la labor que realiza la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La finalidad de estos premios es promover y consolidar el papel de los medios de comunicación en la transmisión y divulgación de las actividades que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Asimismo, sirven de reconocimiento público del trabajo que llevan a cabo los profesionales de dichos medios de comunicación.

Para optar a estos galardones, los trabajos deberán haber sido publicados en los medios de comunicación españoles entre el 16 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010. La temática debe estar relacionada con las actividades y la labor que realizan la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Los interesados en participar deberán presentar o enviar los trabajos al Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Calle Amador de los Ríos, 7. 28071- Madrid), antes del próximo 30 de octubre de 2010, con las condiciones que se establecen en las bases de los premios que aparecen publicadas en la página web del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional, y de la Guardia Civil.

Para más información, los interesados pueden contactar con los Gabinetes de Prensa de la Policía Nacional y de la Guardia Civil mediante los teléfonos 913223319 y 915146 010, respectivamente, o a través del enlace con la convocatoria de los Premios de Periodismo.

 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.