Fundada en 1895

La actividad digital ya supone el 29,9% de los ingresos del grupo de comunicación alemán Axel Springer

08/11/2011

13:04

Escrito por: APM

Las actividades digitales del grupo alemán se concentran en tres líneas: portales, comercio 'on-line' y ' marketing on-line'. El porcentaje es tres puntos porcentuales superior al de hace un año.

DIGIMEDIOS.- Las actividades digitales del grupo de comunicación alemán Axel Springer representaron entre enero y septiembre de este año el 29,9%% de los 2,318.2 millones de euros de ingresos del grupo, según la información financiera facilitada a los inversores. Ese porcentaje es tres puntos porcentuales superior al de hace un año.

Hasta septiembre, los medios digitales de Axel Springer generaron unos ingresos de 677,7 millones de euros, un 34,4% más que los 504,3 millones del mismo periodo de 2010. Los ingresos del área de diarios de Alemania (Axel Springer es editor, entre otros del popular Bild) ascendieron en los nueve meses a 854,1 millones, un 2,3% menos.

Las actividades digitales del grupo alemán se concentran en tres líneas: portales (es accionista mayoritario de Enfemenino.com), comercio online (recientemente adquirió el web inmobiliario francés Seloger.fr) y marketing online (posee la compañía de servicios publicitarios de internet Zanox).

En España Axel Springer está presente en el segmento de revistas de consumo y en el sector online a través de Enfemenino y Zanox. Recientemente, llegó a un acuerdo con Vocento para incorporar los clasificados de vehículos de ocasión de Autocasion.com al buscador del web de su revista Autobild.

Reproducción autorizada por Digimedios.
 

 

Comentarios