Fundada en 1895

Los diarios de Prensa Ibérica venden espacios a las empresas para publicar noticias

12/05/2012

11:44

Escrito por: APM

Las versiones digitales de los periódicos de este grupo pueden publicar noticias y entrevistas a cambio de dinero.
 

El grupo de comunicación regional Prensa Ibérica ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a las empresas para publicar sus informaciones (noticias, entrevistas, fotografías) en las webs de sus diarios.

A través de este nuevo servicio, las empresas pueden elegir entre aparecer en la sección Noticias de Empresa de la web de uno o de varios diarios del grupo. Las tarifas van desde los 29 euros por una noticia corta hasta los 149 euros por una entrevista o una noticia de más de 1.500 caracteres (unos dos folios y medio), la inclusión de fotografías, logotipos o galerías fotográficas llevan recargos.

Fuente: Digimedios

 

El Grupo Prensa Ibérica, presidido por Francisco Javier Moll y nacido en 1978 con la compra de Editorial Prensa Canaria, posee una cadena de 14 diarios regionales, entre ellos, "Levante-EMV" (Valencia) el "Faro de Vigo", "La Provincia" (Las Palmas) y "La Nueva España" (Oviedo)

Información de la sección Noticias de Empresa
Tarifas de la sección Noticias de Empresa
Las empresas ya pueden publicar noticias en laopinioncoruna.es
Todos los diarios de la cadena regional Prensa Ibérica

 

Comentarios