La publicidad 'on-line' ya representa el 9,1% de los ingresos publicitarios de los diarios
En el primer semestre de 2011, la inversión publicitaria en las versiones digitales creció un 12,7%, al pasar de 43,3 a 52,2 millones de euros.
DIGIMEDIOS.- En el primer semestre de 2011, la inversión publicitaria en las versiones "on-line" de los diarios ascendió al 52,2 millones de euros, lo que representa el 9,1% de los ingresos publicitarios de este soporte, según los datos del estudio i2p, de Arce Media y Media HotLine.
En el semestre, la inversión publicitaria en los diarios "on-line" creció un 12,7%, al pasar de 43,3 millones a los 52,2 millones citados, mientras que la inversión en las versiones impresas se redujo el 10,7% al pasar de 583,6 millones a 521,2 millones.
Los diarios son, con gran diferencia, el soporte convencional con mayores ingresos publicitarios "on-line", ya que en medios como televisión (0,4%), revistas (1,2%) o radio (2,9%) la inversión "on-line" es prácticamente testimonial.
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