Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Luca de Tena celebra su 80 aniversario con un concierto

Tendrá lugar el 18 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, organizado por la Fundación Excelentia.

Los socios de la APM tienen un descuento de 15 % en las entradas individuales.

 

 

Se cumplen 80 años desde que la Fundación Luca de Tena inició su andadura ayudando a las familias de la prensa y lo celebra con un concierto en el Auditorio Nacional de Música el próximo 18 de abril a las 19:30 horas.

El acto está organizado por la Fundación Excelentia. Los asistentes podrán disfrutar de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Michail Jurowski, que interpretará dos piezas de Brahms: la Sinfonía nº 4 y el Concierto para violín. La orquesta contará con la actuación del solista Renaud Capuçon.

Las entradas tienen un precio de entre 15 y 50 euros. Los socios de la APM gozan de un descuento del 15 % para entradas individuales. Al hacer la reserva de entradas, hay que identificarse como socio de la Asociación. No hay tope para las entradas que puede adquirir cada socio de la APM. El pago de las localidades debe realizarse por transferencia o en efectivo en la sede de la Fundación Excelentia, calle de Serrano, 219,3º C. El teléfono para cualquier consulta es: 91 457 81 37. El beneficio obtenido por la venta de entradas será dedicado al mantenimiento de los proyectos de la Fundación Luca de Tena.

La Fundación Luca de Tena es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de las familias de periodistas fallecidos de todos los medios de comunicación. La Asociación de la Prensa de Madrid colabora con la fundación en esta tarea junto con 34 entidades más.

 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.