Inicio - APM Inicio - APM

La FAPE y Contiac Abogados organizan el curso ‘Guía legal para el periodista 3.0’

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y Contiac Abogados organizan el curso “Guía legal para el periodista 3.0”. El curso, de modalidad online, tiene una duración de 10 horas y estará disponible entre junio y septiembre de 2015.

Con este seminario, que tiene un coste de 9,90 euros, el alumno aprenderá todo lo que necesite saber sobre seguridad en el entorno 3.0, protegiendo sus contenidos y manejando los recursos digitales de manera eficiente y fiable.

El curso consta de seis temas: “El derecho de la información en la sociedad de la información”, “Estatuto jurídico del periodista”, “El secreto profesional y la clausula de conciencia”, “Responsabilidad jurídica del informador”, “La empresa informativa y los medios de comunicación” e “Internet y redes sociales”.

Las inscripciones pueden realizarse a partir del 1 de abril de 2016. Toda la información en la web de Contiac.com o en el correo electrónico info@contiac.com.
 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.