Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Periodistas de Albacete premiará el mejor fotoperiodismo local

La Asociación de Periodistas de Albacete premiará el mejor fotoperiodismo localLa Asociación de Periodistas de Albacete crea el Premio de Fotoperiodismo “Ciudad de Albacete”, que reconocerá con 2.000 euros la mejor fotografía de 2021.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Albacete, el objetivo es "reconocer el trabajo de los y las profesionales que desarrollen su labor en el campo del fotoperiodismo en medios de comunicación de ámbito local o provincial de toda España".

Presentación de candidaturas

Los trabajos se deberán presentar en la web del galardón hasta el 6 de marzo de febrero de 2022.

Al I Premio de Fotoperiodismo “Ciudad de Albacete” podrán optar las fotografías realizadas y publicadas en un medio de comunicación de carácter local o provincial entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Un jurado profesional elegido por la APAB y compuesto por profesionales de la fotografía, periodistas y representantes del mundo cultural será el encargado de valorar los trabajos presentados. El “Ciudad de Albacete” se suma así a los premios que anualmente otorga la APAB: el Premio de Periodismo “José Sánchez de la Rosa”, patrocinado por la Diputación de Albacete; el Premio Trayectoria Periodística y el Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística.

Bases del I Premio de Fotoperiodismo “Ciudad de Albacete”

Contenidos relacionados

(0) Comentarios

Deja una respuesta