Inicio - APM Inicio - APM

La AMI reconoce la excelente labor de sus profesionales durante la pandemia con motivo del Día de los Periodistas

La Asociación de Medios de Información (AMI), que representa a más de 90 medios de comunicación españoles, ha querido aprovechar la celebración del Día del Periodista para reconocer la labor de sus profesionales a lo largo de la pandemia del coronavirus en un comunicado enviado a los medios.

Así lo ha señalado su presidente, José Joly, al manifestar que “debemos reiterar nuestro agradecimiento al excelente trabajo realizado por nuestros periodistas durante los dos últimos años; han mostrado una perseverancia, un arrojo y una entrega sin límites aun en las peores circunstancias, haciendo posible que los medios de información pudiéramos informar con rigor a la ciudadanía”.

Lucha contra la desinformación

Asimismo, el presidente de AMI ha querido destacar el papel de las redacciones en la lucha contra la desinformación proveniente de las redes sociales. “Los lectores demandan a sus marcas de referencia información veraz y de calidad, especialmente en las situaciones más complejas. Los periodistas y los medios de información han cumplido con su compromiso con la sociedad con seriedad y rigor, contrastando las informaciones y evitando excesos en momentos de extraordinaria incertidumbre”, según concluye la nota.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta