Inicio - APM Inicio - APM

La AIMC pone en marcha la 24.ª Encuesta ‘Navegantes en la Red’

24.ª Encuesta ‘Navegantes en la Red’La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha la 24.ª Encuesta Navegantes en la Red. A través de este estudio, la AIMC ofrece una visión completa de la evolución de internet y el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad.

En esta 24.ª edición, el estudio incide especialmente en cuestiones de actualidad en el paulatino retorno a la normalidad, como la solicitud del certificado COVID o el uso de aplicaciones relacionadas con la pandemia. Además, incorpora nuevos aspectos como la utilización de sistemas digitales para la localización de menores, mascotas u objetos o cuestiones relacionadas con el ocio y el tiempo libre, como la suscripción a plataformas de libros electrónicos y la escucha de audiolibros. Asimismo, se profundiza en otras cuestiones como el teletrabajo, la posesión de monedas virtuales como inversión o el consumo de podcasts y videojuegos a través de la red.

Como en anteriores ocasiones, esta iniciativa sin ánimo de lucro se realiza con el único objetivo de conocer y divulgar la situación y comportamiento de los usuarios de internet, así como de las aplicaciones y los servicios que gozan de mayor éxito a través de la red. Los resultados de esta 24ª edición se harán públicos a principios de 2022 en la web de AIMC.

Realiza aquí la encuesta «Navegantes en la Red»

Traducido a los distintos idiomas, la encuesta estará disponible para todos los interesados hasta el 12 de diciembre de 2021.

Las personas que contesten la encuesta entrarán en el sorteo de los últimos lanzamientos en dispositivos tecnológicos, como un iPhone 13, Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un iPad, una pantalla inteligente Google Nest Hub o una cámara de vigilancia Google Nest Cam.

(0) Comentarios

Deja una respuesta