Inicio - APM Inicio - APM
  • Beca periodística

La Agencia Efe y SGAE convocan dos becas de especialización en periodismo cultural

La escuela de formación de la Agencia Efe, Efe Escuela, y la Fundación SGAE han convocado dos becas de periodismo cultural para alumnos de último curso de Periodismo o de posgrado de cualquier universidad de Madrid.

Los dos estudiantes seleccionados realizarán prácticas en el departamento de Cultura, Ocio y Espectáculos de la Agencia Efe durante doce meses (del 2 de enero al 31 de diciembre de 2017). Cada uno de los seleccionados recibirá una bolsa de estudios de 7.200 euros, distribuida en doce mensualidades. Las prácticas serán de lunes a viernes, en horario continuado compatible con la actividad académica del alumno.

Para optar a la ayuda, es necesario estar matriculado en el último curso de Periodismo y/o curso de posgrado de cualquier universidad madrileña. Asimismo, se valorará que los candidatos tengan un nivel alto de inglés, así como el manejo de redes sociales y de vídeo.

Los candidatos tienen hasta las 24:00 horas del 25 de noviembre para presentar su candidatura. Para ello, deberán enviar a prensa@fundacionsgae.org, con copia a escuela@efe.es, un currículo y un certificado acreditativo de la matrícula del curso 2016/17. En las bases se requiere que los candidatos indiquen en el asunto del correo electrónico lo siguiente: Becas Fundación SGAE-Agencia EFE.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

(0) Comentarios

Deja una respuesta