Media-tics.com.- En una conversación que tuvo lugar durante el Vanity Fair New Establishment Summit de San Francisco, Jeff Bezos habló sobre sus dos grandes empresas, Amazon y "The Washington Post", además del protagonista político del momento, Donald Trump.
Sus reflexiones sobre el periodismo y cómo podría hacer dinero su periódico en el futuro centraron parte del debate. El dueño del "Post" asegura que quiere pasar de hacer una cantidad de dinero relativamente grande de una pequeña parte de la audiencia, a un modelo en el que recauden una pequeña cantidad de un número mucho mayor de lectores. Pero es perfectamente consciente de que en la actualidad no hay evidencias de que los consumidores estén predispuestos a realizar micropagos. El modelo de negocio deberá seguir siendo una combinación entre publicidad y suscripciones, pero con un público más amplio.
El CEO recordó que cuando los servicios de suscripción de música echaron a andar, los consumidores preferían comprar música a la carta. Su conclusión es que los hábitos y comportamientos de los consumidores cambian lentamente, por lo tanto, no descarta que un día finalmente ellos acaben pagando.
Leer la información completa en Media-tics.com.
Reproducción autorizada por Media-tics.com
Comentarios