Fundada en 1895

IDG Communications lanza la revista "IDG TechStyle"

07/07/2010

11:11

Escrito por: APM

La nueva publicación aparece con una tirada de 40.000 ejemplares y un precio de 3,5 euros.

DIGIMEDIOS.- La editora de revistas IDG Communications acaba de lanzar el primer número de su revista mensual “IDG TechStyle”. Se trata de una publicación mensual que busca al usuario final de los nuevos soportes digitales, ofreciéndole contenidos relacionados con el estilo de vida digital y no con las características técnicas de los productos. El objetivo es informar sobre los nuevos terminales digitales, que se puede hacer con ellos y que aportan al día a día del usuario. La revista será dirigida por Daniel de Blas, director asimismo de la revista “MacWorld”, de IDG, y la responsable de publicidad es Carolina Hernando.
IDG Tech Style aparece con una tirada de 40.000 ejemplares, que distribuye SGEL y un precio de portada de 3,5 euros.
El primer número, que permanecerá en los quioscos los meses de julio y agosto, tiene 132 páginas y el tema de portada es la nueva generación táctil, sobre productos como los iPod, los teléfonos inteligentes (“smartphones”) y las tabletas digitales, pero también las mesas táctiles. Otros contenidos son los televisores 3D, la implantación de la tecnología en el sector del automóvil, los equipos de sonido para audiófilos o las nuevas cámaras Evil.

Reproducción autorizada por Digimedios

 

 

Comentarios