Competencia abre un expediente sancionador a Antena 3 Televisión, Veo TV y Disney por los acuerdos publicitarios
Pueden contener pactos de fijación de tarifas y descuentos, y obligaciones de comercialización conjunta de productos, según denuncia la CNC.
Unidad Editorial vuelve a los beneficios de explotación
El grupo obtiene un resultado de explotación de 0,8 millones de euros, según RCS MediaGroup, su accionista mayoritario.
Las subvenciones tiraron del sector audiovisual en el primer trimestre, según la CMT
El sector consigue incrementar sus ingresos un 3,6% hasta los 1.527,69 millones de euros.
Premio Fundación Jacinto Calvo a los valores solidarios y el compromiso social
La fecha límite de entrega de los ejemplares es el 15 de enero de 2011.
Premio Fundación Jacinto Calvo a los valores solidarios y el compromiso social
La fecha límite de entrega de los ejemplares es el 15 de enero de 2011.
Restrepo realiza un apasionado elogio de la ética y de la responsabilidad del periodista en la construcción de la memoria
Asimismo, Fran Sevilla critica el ‘periodismo apriorístico’ en el seminario de la FAPE en la Universidad Menéndez Pelayo.
Premios periodísticos "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010"
Están dotados con 22.000 euros.
Rafael Bravo será el nuevo director general de la editora de "ABC"
Sustituye a Fernando Berridi a partir del próximo 15 de septiembre.
Crece el contenido audiovisual que las televisiones suben a YouTube
Cuatro, Antena 3 TV y RTVE tienen entre 3.700 y 4.800 vídeos en sus canales.
Un grupo de empresarios locales compra Canal 4 al grupo Prisa
La cadena Navarra llevaba a la venta desde el otoño de 2008.
Continúan mejorando las expectativas publicitarias de los medios
Según las previsiones de Zenith Media, la inversión puede retroceder un 1,6% en 2010, no el 2% anteriormente estimado.
Premio Internacional de Periodismo Ciudad de Cáceres "Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero"
El premiado es reconocido con una dotación económica de 15.000 euros y una placa conmemorativa.
La inversión publicitaria creció un 1,2% en el primer semestre
Los mayores incrementos los han registrado internet y la televisión.
La Comisión Europea no ve incompatible la nueva financiación de RTVE con las ayudas estatales
Considera que queda garantizado que el ente no recibirá una compensación excesiva por prestar servicios públicos.
Mejoran las expectativas de la inversión publicitaria a escala mundial, según ZenithOptimedia
En concreto, se prevé que crecerá un 3,5% en 2010.
Ymedia publica un mapa interactivo de los medios en España
Realizado con la colaboración de Luis Palacio, de Digimedios.es.
La inversión publicitaria en televisión cae un 22% en 2009, según la CMT
La caída en radio respecto a 2008 es del 10,6%.