Fundada en 1895

La web de la versión española de Harpersbazaars.es, finalista en los premios EPPY Awards

24/11/2011

13:19

Escrito por: APM

 El año pasado este premio fue concedido, en el mismo apartado, a la página web de la revista ‘Time’. El galardón lo conceden Editor & Publisher y MediaWeek.

 

La web de la edición española de Harper’s Bazaar, editada por Spainmedia Magazines, ha sido finalista de la 16º edición de los galardones internacionales de periodismo digital EPPY Awards, que conceden las revistas especializadas Editor & Publisher y MediaWeek.

El sitio ha sido nominado como mejor web mundial de una revista en la categoría de menos de 250.000 visitantes únicos. El año pasado este premio fue concedido, en el mismo apartado, a la  web de la revista ‘Time’.

Los ganadores de los EPPY Awards 2011 se darán a conocer el próximo 30 de noviembre a través de la página www.editorandpublisher.com.

Harpersbazaars.es también ha obtenido, según informaciones de la revista, el segundo premio como Web mejor diseñada dentro de la categoría de publicación 'on-line' de hasta 12 millones de páginas vistas/mes en Lo Mejor del Diseño Periodístico en España y Portugal 2011, ÑH8.
 

Comentarios