Inicio - APM Inicio - APM

‘Gracias, periodistas’, un homenaje a los profesionales que cubren la pandemia del coronavirus

Desde la agencia de comunicación Atrevia han lanzado una campaña de agradecimiento al trabajo que están realizando los periodistas en la cobertura informativa de la pandemia provocada por el coronavirus. A través de un vídeo, diferentes rostros de la profesión contestan a una misma pregunta: ¿qué noticia es la que te gustaría dar en este momento? A lo que responden que el fin de los contagios y muertes por COVID-19, como no podía ser de otra manera.

Mientras llega esa noticia, Mamen Asencio (RNE), Rafa Rodrigo (Telemadrid), María Gardó (Las Provincias), Isabel Domingo (La Sexta TV), Loreto Silvoso (Radio Voz), Lluis Caelles (TV3), Celeste López (La Vanguardia) y Noemí Camacho (Telecinco) prometen seguir informando.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.