Inicio - APM Inicio - APM

Fernando Morales, nuevo director del Departamento Digital de la Secretaría de Estado de Comunicación

El Consejo de Ministros ha nombrado  a Fernando Morales  director del Departamento Digital de la Secretaría de Estado de Comunicación. Hasta ahora, era el jefe de estrategia de Comunicación de BBVA y sustituye en el cargo a Delia Rodríguez, primera en ocupar este puesto en febrero de 2020.

Morales es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid y cuenta con casi 30 años de experiencia profesional en comunicación. Comenzó en 1993 en Prisa (primero en El País y más adelante en La SER hasta 1999). Durante 15 años ha trabajado en Mediaset en diversos cargos, como coordinador de contenidos, product manager o redactor de informativos de la web. También compatibiliza su trabajo con la docencia: ha sido profesor de Periodismo en la IE University entre 2006 y 2007 y desde este año imparte clases a estudiantes de esta disciplina en la Universidad Nebrija.

En 2015 se incorporó a BBVA como editor jefe de la web y desde hace dos años ha sido Principal Manager of Strategy Communications. Con este nombramiento, Moncloa pretende reforzar su comunicación en su página web y redes sociales.

El Departamento Digital es una de las cinco áreas que integran la Secretaría de Estado de Comunicación, que dirige Francesc Vallés, junto al departamento de Información Nacional, Internacional, Autonómica y el de Coordinación Informativa.

Contenido relacionado:

(0) Comentarios

Deja una respuesta