Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el XXII Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés

El Ayuntamiento de Don Benito lanza el XXII Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés, que reconoce cada año aquellos trabajos sobre aspectos culturales o sociales de la vida española, de cualquier género periodístico y publicados en castellano durante 2018.

El galardón cuenta con dos categorías. La modalidad A, que está dirigida a trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales y la modalidad B (1 y 2) dirigida a estudiantes de periodismo o comunicación que presenten trabajos escritos o audiovisuales inéditos o publicados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación.

Cómo postularse

Para presentar la candidatura es necesario cumplimentar un formulario, que se adjunta en las bases, y realizar el envío al correo premiofranciscovaldes@donbenito.es. En el caso de que se trate de un trabajo audivisual, se debe presentar por correo postal o de forma personal en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito (Plaza de España, s/n., 06400, Don Benito – Badajoz), en soporte DVD o pendrive y especificando en el exterior del sobre el nombre del premio, n.º de edición y modalidad.

El plazo de presentación de los trabajos termina a las 14:00 horas del 18 de marzo de 2019.

Reconocimiento

El Premio Francisco Valdés estará dotado, en su modalidad A, con un primer premio de 5.000 euros y recuerdo conmemorativo. También se entregarán dos accésits de
1.000 euros cada uno y un recuerdo conmemorativo. Respecto a la modalidad B, el premio está dotado de 1.000 euros y un recuerdo conmemorativo para cada uno de los ganadores.

Bases del XXII Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.