La APM ofrece a sus asociados los libros de la historia de la Asociación en su 125 aniversario

03/09/2020

Escrita por Víctor Olmos, los 100 primeros socios que lo soliciten podrán pasar a recogerlos por la sede de Juan Bravo.

En la Asamblea General celebrada el pasado mes de junio, los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que asistieron a la misma pudieron obtener de forma gratuita los tres tomos de la historia de la APM, escritos por Víctor Olmos: La Casa de los Periodistas. Asociación de la Prensa de Madrid 1895-1950, 1951-1978 y 1979-2010. Ahora, tras la reapertura posvacacional, los 100 primeros asociados que los soliciten podrán pasar a recogerlos por la sede de la Asociación, también gratuitamente.

El pasado mes de mayo, la APM cumplió 125 años de existencia, y con este motivo se ofrece a los asociados la posibilidad de conocer la historia de nuestra institución desde sus orígenes, con el relato cronológico, reproducción de documentos históricos y fotografías, fruto de la investigación y trabajo de documentación realizado por Víctor Olmos.

Los interesados deberán solicitar la reserva de sus ejemplares escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected], desde el que se les informará cuándo podrán acudir a recogerlos.