Inicio - APM Inicio - APM

La APM ofrece a sus asociados los libros de la historia de la Asociación en su 125 aniversario

En la Asamblea General celebrada el pasado mes de junio, los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que asistieron a la misma pudieron obtener de forma gratuita los tres tomos de la historia de la APM, escritos por Víctor Olmos: La Casa de los Periodistas. Asociación de la Prensa de Madrid 1895-1950, 1951-1978 y 1979-2010. Ahora, tras la reapertura posvacacional, los 100 primeros asociados que los soliciten podrán pasar a recogerlos por la sede de la Asociación, también gratuitamente.

El pasado mes de mayo, la APM cumplió 125 años de existencia, y con este motivo se ofrece a los asociados la posibilidad de conocer la historia de nuestra institución desde sus orígenes, con el relato cronológico, reproducción de documentos históricos y fotografías, fruto de la investigación y trabajo de documentación realizado por Víctor Olmos.

Los interesados deberán solicitar la reserva de sus ejemplares escribiendo al siguiente correo electrónico: comunicacion@apmadrid.es, desde el que se les informará cuándo podrán acudir a recogerlos.


Noticias relacionadas:

Víctor Olmos: “Durante sus primeros 50 años, la APM funcionó principalmente como una asociación benéfica”
Víctor Olmos, historiador de la APM: “Anson fue el auténtico salvador de la Asociación”
Víctor Olmos, historiador de la APM: “A sabiendas, no he barrido nada debajo de la alfombra”

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.