El 23 de junio se entregan los Premios APM de Periodismo 2015

16/05/2016

La Asociación de la Prensa de Madrid premiará a los periodistas Fernando González Urbaneja, Pedro Simón, Miguel Ángel Gavilanes y Cristina Gil Tolmo.

El acto de entrega de los Premios APM de Periodismo 2015, correspondientes a la 77 edición de los mismos, se celebrará el jueves 23 de junio, a las 12,45 horas, en el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro (entrada por la Puerta de Granada, justo enfrente del nº 67 de la avd. Menéndez Pelayo).

El acto estará presidido por Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, y Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), y recogerán sus galardones:

-Fernando González Urbaneja, Premio APM de Honor, que se concede a los méritos de toda una vida profesional.

-Pedro Simón, del diario “El Mundo”, Premio APM al Mejor Periodista del Año, que reconoce la mejor labor periodística durante el último año.

-Miguel Ángel Gavilanes, de la Fundación Civio, Premio APM al Periodista Joven del Año, que reconoce  la labor del periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el último año.

-Cristina Gil Tolmo, de la agencia Europa Press, Premio APM al Periodista Especializado en Madrid del Año, que reconoce un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid.

Acreditaciones de prensa en: [email protected]

Tel.: 91 585 00 23/39/32 (solo es necesario facilitar el nombre, apellidos, medio y si se es redactor, fotógrafo o cámara).