Disponible para los miembros de la APM un número de lotería de Navidad conmemorativo de su 130 aniversario
Con motivo del 130 aniversario de su fundación, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pone a disposición de sus asociados y preasociados, de manera excepcional, un número para el sorteo de Navidad conmemorativo de esta importante efeméride. El número escogido es el 51.895, que incluye el mes y el año de nacimiento de la APM, ya que fue fundada el 31 de mayo de 1895.
Hasta el próximo 6 de diciembre o hasta fin de existencias, aquellos socios que estén interesados pueden comprar un décimo como máximo -uno por persona para que pueda adquirirlo el mayor número posible de asociados- en un procedimiento de venta online en exclusiva o, de forma presencial, en la Administración de Loterías 267, conocida como “La Puerta de Toledo”, situada en la calle de Toledo, 143, indicando que son miembros de la APM.
Procedimiento de venta 'online'
Los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid que deseen comprar el décimo a través de internet pueden hacerlo accediendo a este enlace, seleccionando el décimo con el número 51.895 y marcando la modalidad de custodia en la administración (opción 4, casilla "Depósito", sin gastos adicionales) o las de envío a domicilio (que incluyen los gastos de envío correspondientes). A continuación, es necesario indicar el método de pago, así como registrarse por primera vez o bien identificarse como usuario ya registrado. Por último, se debe introducir el número de registro FAPE que aparece en su carné de asociado en la casilla "Datos de identificación de usuario".
Para cualquier duda o incidencia, se puede contactar con la administración de loterías en el teléfono 91 474 76 63, en el WhatsApp 641 179 841 y en el correo electrónico [email protected].
Décimos agotados
Contenido relacionado:
- Vídeo conmemorativo del 130 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid
- Los Reyes presiden la entrega de la 86 edición de los Premios APM de Periodismo en el 130 aniversario de la Asociación
- Conoce la historia de la APM
- Acta fundacional de la Asociación de la Prensa de Madrid del 31 de mayo de 1895