Inicio - APM Inicio - APM
  • Prácticas laborales

Cantabria convoca tres becas para graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual

El Gobierno de Cantabria ha convocado dos becas para graduados/as en Periodismo y una para graduados/as en Comunicación Audiovisual para realizar prácticas en su Gabinete de Prensa durante doce meses. Entre los requisitos, la convocatoria establece que los beneficiarios deberán estar empadronados en cualquier municipio de dicha comunidad autónoma y estar en posesión del título de Periodismo o Comunicación Audiovisual, y que no haya transcurrido más de tres años desde la expedición del título.

El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, que fue publicado el 25 de agosto. Dichas solicitudes deberán ir dirigidas a la Consejería de Presidencia y Justicia en el Registro del Gobierno de Cantabria (calle Peña Herbosa, 29, 39003 – Santander).

Las solicitudes deberán ir acompañadas con una declaración responsable de los datos del DNI o NIE, declaración relativa a los datos de empadronamiento, la certificación oficial del expediente académico con las calificaciones, el currículum vítae, la fotocopia compulsada del título de Periodismo o Comunicación Audiovisual, una declaración jurada de renuncia a otras becas, una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y una declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones.

Cos esta beca, cada beneficiario percibirá 800 euros brutos mensuales. Aunque la duración de la beca es de doce meses, las bases establecen que se podrá prorrogar excepcionalmente por un año.

Leer aquí la convocatoria completa y descárgate el impreso de solicitud

(0) Comentarios

Deja una respuesta