Inicio - APM Inicio - APM

‘Arte fotográfico’ celebra 60 años con el lanzamiento de una revista ‘on-line’

Una publicación no cumple 60 años todos los días y ‘Arte fotográfico’ lo ha querido celebrar de una forma especial, con el lanzamiento de ‘af.es’, una nueva revista ‘on-line’ gratuita sobre el mundo de la fotografía. La nueva cabecera digital incluye entre sus contenidos diferentes entrevistas, reportajes fotográficos, ensayos y artistas emergentes, que la diferencian de la web y de la revista impresa.

Antonio Cabello, director de esta publicación veterana de la fotografía española, señala en el editorial de ‘af.es’ que emprende este nuevo proyecto “con la misma ilusión que el día en que se incorporó al staff de la revista ‘Arte Fotográfico’ mi nombre como director” en 1984. Cabello sucedió este año al que había sido director de la revista desde enero de 1952, Ignacio Barceló.

Nº630 de 'Arte Fotográfico'.
Con la revista digital lanzada el 7 de febrero se completa, según su director, la oferta editorial de la empresa Cediarte: “una cabecera impresa en la que intervienen los mejores fotógrafos del mundo y una página web que informa sobre el mundo de la fotografía” y sus productos.

Cabello se muestra satisfecho con esta nueva revista por la buena acogida que ha tenido. ‘Af.es’ saldrá, por el momento, cuatro veces al año y se le enviará a 9.700 suscriptores. El próximo número “estará adaptado a las ‘tablet’ y ‘smartphone’”, informa su director.

Cabello recuerda a Apmadrid.es que el número de marzo de ‘Arte Fotográfico’ será una edición especial por el 60 aniversario de la revista. Esta cabecera tiene un precio de 6 euros.

Para su director, esta publicación tuvo un “significado pedagógico y didáctico para todos los aficionados de la fotografía”. “Era el vehículo para aprender fotografía desde los años 50”, resaltó Antonio Cabello.

Ver la revista ‘on-line’ ‘af.es’
 

 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.