Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Manuel Alcántara y el Colegio de Abogados de Málaga convocan el tercer Premio Miramar

Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga y Antonio Pedraza, presidente de la Fundación Manuel Alcántara, durante la presentación del galardón.

La Fundación Manuel Alcántara y el Colegio de Abogados de Málaga han convocado la tercera edición del Premio Miramar, que tiene el objetivo de estimular la creación literaria de contenido jurídico y dar mayor visibilidad al tratamiento de los temas legales que habitualmente aparecen en los medios de comunicación.

Podrá postularse al galardón cualquier trabajo en castellano y de temática jurídica que haya sido publicado en un medio escrito, ya sea en soporte papel o digital, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Los trabajos no han podido ser premiados en otros concursos literarios y deben tener una extensión máxima de 900 palabras.

El certamen está dotado con 1.000 euros para el artículo. El plazo de admisión de los trabajos está abierto hasta las 14:00 horas del 13 de octubre de 2017.

Lee aquí las bases del III Premio Miramar

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.