Fundada en 1895

Ya está disponible la Lotería de Navidad de la FAPE 2024

09/10/2024

12:35

Escrito por: APM

El número elegido es el 58655. Se puede adquirir también de forma presencial en la Administración de Lotería 439 de Madrid.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha reservado el número 58655 de la Lotería de Navidad para todos los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que deseen participar en este tradicional sorteo, que se celebra el 22 de diciembre de 2024.

Dónde comprar lotería

Como en años anteriores, los décimos se podrán solicitar de manera telemática en esta web. Asimismo, se pueden adquirir directamente en la Administración de Lotería 439, situada en la calle María de Molina, 56-58 de Madrid, de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas. Los décimos están reservados a nombre de FAPE.

Para cualquier duda o problema que pueda surgir, pueden contactar en el teléfono 91 411 72 82 o en el correo electrónico [email protected].

La compra de estos décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2024 se podrá realizar hasta las 15:00 horas del 17 de diciembre, siempre y cuando no se hayan agotado los décimos antes de esa fecha.

Compra aquí la Lotería de FAPE

Contenido relacionado:

Comentarios