Inicio - APM Inicio - APM

Unidad Editorial y Vocento impulsan el Premio de Periodismo David Gistau

Unidad Editorial y Vocento crean el Premio de Periodismo David Gistau como homenaje a la figura del periodista, columnista y escritor, que falleció el pasado 9 de febrero, cuando tenía 49 años.

Gistau, en la redacción de ‘El Mundo’. Imagen tomada de elmundo.es

Podrán presentarse al galardón colaboraciones y piezas de opinión publicadas en prensa impresa, digital, radio o televisión entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2020. Solo se admitirá un trabajo por autor.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas se deberán presentar a través de la web del premio (www.premiodavidgistau.com) y siempre antes de las 14:00 horas, del 15 de septiembre de 2020. El galardón está dotado con 10.000 euros y pretende “poner en valor ese periodismo de calidad e independiente, que de forma honesta y valiente encarnó David Gistau”, señala el diario ABC.

Consulta aquí las bases del Premio de Periodismo David Gistau

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.