Inicio - APM Inicio - APM

Unesid convoca la cuarta edición de su Premio de Periodismo

La Unión de Empresas Siderúrgicas (Unesid) ha lanzado la cuarta convocatoria de su Premio de Periodismo. El galardón servirá para reconocer los mejores trabajos periodísticos, publicados en cualquier medio de comunicación entre el 1 de junio de 2019 y el 15 de septiembre de 2020, que versen sobre temáticas referidas a la industria siderúrgica española, desde los diversos enfoques económico, industrial, medioambiental, así como “su papel como motor económico; el acero y la siderurgia en la economía circular y baja en carbono; comercio internacional; retos de futuro; digitalización e Industria 4.0; e I+D”.

El jurado valorará tanto los enfoques analíticos relacionados con la política industrial, comercial, energética y de sostenibilidad, como otros de carácter divulgativo y de sensibilización social en cuanto a promoción del acero como material clave para la economía circular. Se otorgará un premio de 2.000 euros y un accésit de 500 euros.

Presentación de candidaturas

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección unesid@unesid.org o por correo certificado a “IV Premio de Periodismo UNESID” (C/ Castelló, 128 – 28006 Madrid, España).

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 15 de octubre de 2020, a las 24:00 horas.

Consulta aquí las bases del IV Premio de Periodismo Unesid

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.