Inicio - APM Inicio - APM

Todas las formas de ser periodista, por Lucía González

 La historia es buena, pero ya sabes que el trabajo no acaba ahí. No está mal lo que has ido lanzando en redes al ir a cubrirlo, se ha movido bien el vídeo del directo. ¿Qué hacemos con los audios, vídeos y fotos? Mira a ver si encuentras algo más en los Excel que preparaste, si sacas algún dato más o te vale para una visualización. Acuérdate de la comunidad en redes, que no se nos olvide interactuar.  A ver si consigues salir a tu hora. ¿Has llamado para las reacciones? Cuando acabes, mira la tasa de apertura de la newsletter y si han entrado más suscriptores. Y el SEO, ¡no te olvides del SEO! ¿La factura del colaborador? Sí, sí, eso ya luego.

La profesión que hemos elegido no ha cambiado en su fondo -buscar noticias y contar historias- pero lo hace constantemente en sus formas. En la candidatura que lidera Juan Caño, creemos en una APM que acompañe a los periodistas en los procesos de formación para los retos que tengamos por delante -los cursos dejarán de ser sólo presenciales- y que potencie los servicios de asistencia jurídica, fiscal y contable, en especial para los compañeros que trabajan como freelance, mejorando la bolsa de empleo y potenciando las becas. Y siempre en formación continua para adquirir y mejorar habilidades.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.