Redifusión: Presentación del 'Informe Anual de la Profesión Periodística 2021'

15/12/2021

Aquí puedes ver la presentación del Informe APM 2021, que se celebró en la mañana del 15 de diciembre.

El 15 de diciembre, a las 12:00 horas, se presentó el "Informe Anual de la Profesión Periodística 2021" en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Participaron en el acto Juan Caño y Mónica Tourón, presidente y secretaria general de la APM, respectivamente, y Luis Palacio, director del Informe, quien aportó los principales datos y conclusiones, especialmente llamativos en cuanto a las estadísticas de empleo periodístico de este año.

El acto, además de por streaming, fue transmitido por Twitter, con la etiqueta #InformeAPM.

Consulta aquí la información completa

1 Comentario

Me parece muy interesante el debate sobre el conflicto de intereses. Es importante luchar por la libertad e independencia del periodista. El periodista no puede estar al dictado de otros intereses, salvo aquellos profesionales de la Comunicación empresarial que deben estar al servicio del interés de la empresa.

1 Pingback

Más mujeres en puestos directivos en Comunicación - Medina Comunicación

[…] post de hoy se lo dedicamos, como ya suele ser tradición en estas fechas, a una nueva edición del Informe Anual de la Profesión Periodística. Presentado por la Asociación de la Prensa de Madrid (…y dirigido por Luis Palacio, refleja la situación actual laboral de periodistas y comunicadores. En […]